Retos de la conducción autónoma

A la hora de hablar de conducción autónoma hay que tener en cuenta los distintos niveles o categorías en las que se puede enmarcar su autonomía. La conducción autónoma cuenta con cinco categorías de autonomía: Categoría 1 y 2 que implica una conducción sin pies Categoría 3 permite conducir sin pies y sin manos Categoría 4 se puede conducir sin pies, sin manos…

Detalles

Las funciones de control del coche simplifican la conducción

Algunas marcas incorporan a sus vehículos funciones de control que resultan muy valiosas en la seguridad. Control de presión de neumáticos. Controla mediante sensores la presión de los neumáticos a cualquier velocidad. Check-Control. Vigila el funcionamiento de funciones importantes (puertas, portón trasero) y lámparas y muestra al conductor su estado y, en su caso, las desviaciones que pudieran producirse…

Detalles

¿Cómo probar un alternador?

Antes de comprobar cada elemento del alternador de forma individual, debes realizar una limpieza, eliminando la grasa, polvo y barro sin usar disolventes simplemente frotándolo con un trapo. Durante el desmontaje se miraran que no existen roturas, deformaciones ni desgastes excesivos. A tener en cuenta antes de montar y desmontar el alternador en el vehículo…

Detalles